Somos un Club Hípico federado por el Principado de Asturias. Ofrecemos clases para todos los niveles, desde iniciación y perfeccionamiento en el manejo del caballo, hasta clases de salto y Pony Club para los más pequeños. Escoge la tuya:

 

¿Siempre has querido aprender a montar a caballo? Nunca es demasiado tarde cuando se tiene ilusión! Te animamos a que pruebes nuestras clases de iniciación. En ellas aprenderás las nociones básicas para ir conociendo este increíble animal. Desde el manejo del caballo desde el suelo hasta las diferentes técnicas de equitación.
Si tienes unas nociones básicas, pero no te sientes confiado y quieres seguir mejorando. Te recomendamos que sigas perfeccionando tu monta con un clases que apunten a un nivel más alto.
¿Te sientes confiado y apuntas alto? Tenemos un profesor de salto que te irá entrenando para que domines esta disciplina. Con tu esfuerzo, cada día será un nuevo reto, y te garantizamos que no te aburrirás.
Los más pequeños suelen ser los más valientes. En L´Asomu sabemos esto; y por eso tenemos ponys de distintas tallas, para que ningún miembro de la familia se quede sin montar. Ven a conocer a nuestros pequeños ponys. 🙂
Existe un caballo para cada tipo de persona. Por eso también contamos con caballos familiarizados con sesiones de hipoterapia. Si quieres conocer más sobre la hipoterapia o equinoterapia aquí tienes más info. 

 

Contáctanos